Por: Macarena Corlazzoli
Para Mundo de Mamá
Nos vamos de viaje solo nosotros dos, sin niños, por casi veinte días. Solo de pensarlo pasan varias cosas en la mente, organizar todo para que los chicos se queden cómodamente en la casa de sus abuelos, eso quiere decir hacer bolso con ropa, pañales, zapatos, medias, trajes de baño por cualquier eventualidad, juguetes preferidos, libros, lista de contactos y rutinas, carnet de vacunas, en fin muchas cosas además de hacer nuestras valija.
Pero a pesar que puede parecer mucho tiempo sin los pequeños, el 2011 fue un año complicado para nostros, con bastantes altibajos que afectaron nuestro día a día y por ende a la pareja. Creo y espero que con estos veinte días solos nosotros dos podremos reencontranos, volver a respirar hondo y mirar hacia un futuro más lejano.
Los hijos están toda la vida, pero los niños crecen y van haciendo sus vidas como corresponde. Siempre he dicho que no quiero que mi vida gire alrededor de los hijos, porque en algún momento la pareja volverá a estar a solas, y debe de haber construido muchísimo entre si misma, de lo contrario se desplomará. Estos viajes en pareja ayudan a volver a enamorarnos y cargar energías.
Llevamos unas cuantas guías turísticas, muchas ganas de caminar y perdernos por allí, comer ricos churros con chocolates y pasteis de nata pero más que nada disfrutar de la compania del uno y del otro.
Si podrían escaparse algunos días con su pareja, a dónde irían ustedes?