Me gusta compartir y que me compartan tips, la sensación de sentirme ganadora cuando encuentro algo que es conveniente me gusta, más cuando comprar ropa para niños es un desafío para nosotras las mamás porque siempre andamos buscando aquello que cumpla con las 3 B’s de oro: que sea buena, bonita y barata.
- Buena: Tiene que ser duradero, a prueba de “todo terreno”, de textiles resistentes y a la vez suaves para los niños, que no se dañen con cualquier jabón ni que se rompan a la primera resbalada en la grama.
- Bonita: Si va a ser buena pues que sea bonita, por qué no desear las dos cosas juntas?, ropa que esté a la moda, le talle bien a los pequeños cuerpos de nuestros chiquitines ajustándose a las diferentes proporciones según la constitución y altura de cada quién.
- Barata: Y por qué no? si logramos que sea buena y bonita, desear que sea barata no es imposible. Qué mejor que no pagar mucho por lo que van a dejar rapidísimo.
Pareciera ser mentira encontrar el lugar ideal que lo tenga todo, pero les cuento mi tip/secreto, la semana pasada estuve buscando un “outfit” o atuendo para el cumpleaños de mi hija que cumplió 7 años, algo para que estrenara en su tan esperado y especial día, y que a la vez cumpliera los requisitos de las 3 B’s, porque no hay peor cosa que comprar algo que solo se lo pongan un par de veces.
En la búsqueda apareció EPK, una tienda que ya había visto en un par de ocasiones anteriores, que se describe como “productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, dentro unas amplias tiendas con “look” de boutique, pero a precios realmente accesibles para todos los niveles o estratos económicos.
Decidimos entrar a EPK porque lo que estaba en la vitrina se miraba muy atractivo, con algo de duda entré y me puse a ver con mi hija de 7 años lo que había en el lugar e inmediatamente se sintió atraída por una blusa de shifón, algo que con sus palabras me describió como “una blusa que parece de grande”, la cual combinó con una falda con destellos plateados. Mientras ella se sentía atraída por los diseños, yo me sentía atraída por los precios, así que se hizo la magia, ya tenía cubierta la parte de “bonita y barata” y ya solo me faltaba comprobar que fuera “buena”, cosa que noté al final del día en que estrenó: su cumpleaños.
No dejen de pasar por esta tienda que promete diseños contemporáneos, modernos y de última tendencia, a un precio accesible y cómodo para los papás, una tienda con presencia en varios países latinoamericanos. Que viva EPK porque seguro que seré fiel compradora de ahora en adelante!.