Las mamás no sólo dedicamos el tiempo a todas las actividades del hogar o a las responsabilidades del trabajo, sino que tenemos una serie de rutinas nuevas desde que un nuevo miembro se une a la familia.

Hay un sin número de productos que se han creado para maximizar u optimizar nuestro tiempo como madres, y como nadie nos ha enseñado a serlo, tenemos que buscar las herramientas para facilitarnos la vida.

Viendo la TV nos encontramos con uno de estos productos que podrían ayudarnos, figura dentro de la categoría de electrodomésticos, se trata de un aparato que esteriliza y calienta tus pachas o biberones, cocina y procesa el alimento de tu bebé a vapor, todo en un sólo mismo electrodoméstico. Al parecer, te facilitaría la vida, te ayuda a ahorrar tiempo, dinero, energía eléctrica y espacio.

Este tipo de “inventos” son aquellos que muchas veces cuando alguien nos preguntaba cuáles eran nuestros deseos, seguramente alguien dijo: poder esterilizar, cocinar, calentar y preparar la comida de una sola vez…

Veamos si alguien ya lo tiene y qué opina de él.

1 COMENTARIO

  1. Luego de buscar infamación en la web sobre este aparato (y no encontrar nada) decidí finalmente tirarme al agua y comprarlo. En definitiva ha sido una de mis mejores compras, no me arrepiento para nada. (Solo compré el procesador y vaporizador por que ya tenía esterilizador). Me costo Q1600.

    Es pequeño y no ocupa mucho espacio y al mismo tiempo no es pesado así que es fácil de manipular y almacenar. Utilizarlo es muy sencillo, es rápido para vaporizar y las compotas de mi bebé quedan totalmente deshechas, cero grumos. Uno decide como quiere que queden.

    Lo bonito es que en el mismo vaso en el que vaporizas es en el que procesas, osea que no ensucias de más. Te avisa cuando ya terminó y limpiarlo no es complicado.

    En definitiva, lo super recomiendo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here